CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA ON LINE.
Carnicerías Benjamín Blanco elabora solamente productos de primera calidad amparados bajo la Norma de Calidad RD 4/2014 de 10 de enero.
Todos los productos que se muestran como “disponibles” están preparados para su envío, no obstante si por algún error en el stock disponible no dispusiéramos del producto comprado en Carnicerías Benjamín Blanco, nos pondremos en contacto con usted para que pueda elegir otro artículo disponible o solicitar la devolución del importe abonado.
La presente web cuenta con todas las medidas de seguridad y cifrado de datos para garantizar la privacidad de sus datos y transacciones.
PRECIOS, FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS
Los precios mostrados son válidos en todo el territorio nacional peninsular y llevan incluidos el 10% de IVA para fuera de Valladolid.
Dentro de Valladolid el envío es gratuito.
Para las islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla así como otros destinos dentro de la Comunidad Económica Europea, consulten los costes de envío ejerciendo la compra de forma telefónica o a través de correo electrónico.
Cuando proceda, también se trasladará la aplicación de impuestos o gastos de aduana vigentes en estos territorios a los precios finales.
Nuestra tienda tiene integrada una plataforma segura de pagos de la entidad bancaria SANTANDER, por lo que puede pagar su pedido instantáneamente mediante tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD) sin riesgos de seguridad. También pude hacerlo a través la plataforma de pago instantáneo BIZUM.
El pago es íntegramente gestionado por la entidad bancaria, ningún empleado de Carnicerías Benjamín Blanco tendrá acceso a sus datos bancarios privados.
Los productos se entregaran a la persona y a la dirección que aparece en el pedido y las facturas se enviaran a la dirección de email facilitada por el cliente.
Le entregamos su pedido en 48-72 horas para destinos en Valladolid, Para cualquier otro destino del territorio nacional peninsular se entregan a partir de las 72h.
Este periodo empieza a contar desde que Carnicerías Benjamín Blanco recibe el ingreso de pago, normalmente al día siguiente al cargo del cliente.
Se pueden producir retrasos por circunstancias ajenas a nosotros pero mayoritariamente cumplimos ese plazo.
Los plazos de entrega podrán alterarse en épocas puntuales como en Navidad por saturación en las agencias de transporte. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.
La mercancía ha de ser revisada en el momento de la recepción, para comprobar que se entregan todos los productos incluidos en el pedido.
Los pesos de los productos pueden variar debido a las condiciones de envío.
Si el destinatario detecta faltas o alguna otra anomalía, deben hacerlo constar en el momento de recepción, deben llamarnos ese mismo día, para poder nosotros hacer la reclamación a la empresa de transporte.
DEVOLUCIONES
Se admiten devoluciones unicamente en los dos supuestos que se exponen a continuación:
- En el caso de que el/los producto/s no lleguen en condiciones adecuadas de calidad y conservación.
- Si el contenido del pedido es erróneo
Según legislación vigente, siempre y cuando los productos sean devueltos exactamente como se enviaron, con el embalaje cerrado y en perfecto estado.
Los gastos de devolución correrán a cuenta cargo del comprador y una vez recibamos la mercancía de vuelta procederemos a la devolución del dinero al comprador, previa comprobación que todos los productos incluidos están exactamente igual que se enviaron.
No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas, es decir, que se haya consumido mas de un 15% del peso de la pieza.
ACEPTACIÓN
La realización de cualquier pedido a través de la presente página web supone que aceptación de las presentes condiciones de compra.